Log in


ACERCA DE LOS AMIGOS DE MSC PA

La Asociación de Padres: Friends of MSC, trabaja para proporcionar a los padres una voz activa en The Manhattan School for Children. 

Ofrecemos apoyo a la escuela, tanto fomentando el voluntariado como la recaudación de fondos. Al alentar a los padres a contribuir con su tiempo, talento y tesoro, enriquecemos aún más los programas y la comunidad en MSC. 

Una vez al mes, nuestra asociación de padres tiene una asamblea abierta. A estas asambleas pueden acudir todas las personas con estudiantes que asisten a MSC, y son una excelente manera de mantenerse informado de los eventos y de cómo involucrarse en nuestra escuela. Además de proveer información pertinente sobre todas las actividades y programas cada mes, estas reuniones ofrecen la oportunidad para hacer preguntas, compartir ideas y proporcionar comentarios.

La mesa directiva de la asociación de padres Friends of MSC se reúne mensualmente para llevar a cabo negocios escolares, discutir proyectos con la administración y revisar cualquier proyecto de los diferentes comités de la escuela. Es una reunion abierta a todos los padres, pero por favor envíenos un correo electrónico para dejarnos saber su participación msc.copres@gmail.com.

Si su preferencia es el español, puede comunicarse con nuestra Coordinadora de padres de clase, Paulina Perera. Ella con gusto responderá las preguntas que tenga con respecto a la asociación de padres y mesa directiva. Puedes contactarla en paulina.calavera@gmail.com.

QUEREMOS ESCUCHAR DE TI


FRIENDS OF MSC

© 2018-19 Alumni Association. All Rights Reserved.

Powered by Wild Apricot Membership Software